Horarios

Horarios

lunes, 25 de septiembre de 2017

CONSTELACIONES FAMILIARES EN CÁCERES Sábado, 28 de Octubre. RELACIONES CON LA FAMILIA DE ORIGEN Y LA FAMILIA ACTUAL





Temas a tratar:

  • Relación con los padres.
  • Relación con hermanos.
  • Abortos.
  • Negocios familiares.
  • Autonomía y destino.
  • Relación con pareja.
  • Relación con hijos.
  • Secretos familiares.
  • Herencias.
  • ... a propuesta de los participantes en el taller.

Sobre la familia de origen:

Toda relación con la familia de origen que no se ha integrado conscientemente tiene serias repercusiones en la familia y en la vida actual. En todas sus empresas, creaciones, relaciones dentro y fuera de la familia. Incluso en las relaciones con entidades abstractas como el dinero, el trabajo, la amistad....
Estas relaciones son parte del entramado familiar. Incluso desde relaciones que no se han visto a nivel aparente como guerras encubiertas en la pareja, con hermanos de padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos....
Es decir, que todo lo que no ha sido resuelto en generaciones anteriores nos viene de un modo u otro para que sea resuelto por mi persona en mi vida. Aceptando estos problemas damos un paso hacia su resolución. Identificando estos problemas en mi vida.
Cuando acepto el problema en mi vida y lo puedo ver, tomar conciencia de lo que me está pasando, el problema se disuelve; esto también les llega a mis ancestros y al sanarme yo, resuena con todos los que están vibrando en esta misma energía.
Es decir, tomar conciencia es sanar. Ver las cosas como son en su íntima energía hace que la distorsión se integre y deje de ser un problema y se convierta en una fuerza.

Lugar: Centro de Yoga Solar Ananda
Precio: 60 € DIA COMPLETO
Reservas: Suso 607468283 ó yogasolarananda@gmail.com
Fecha: Sábado 28 de Octubre
Horario: 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario